¿Qué son?

Los premios a la mejor maqueta del Año 2013, se establecen con el objetivo de elegir la mejor maqueta del año 2013, en cada una de las categorías que se establecen en la Expo – Modelista.

  • Aviación
  • Escenificaciones
  • Figuras
  • Vehículos Militares

Es un premio, NO NECESARIAMENTE PRESENCIAL, por lo que podrá entregarse a una obra, aunque la misma NO ESTÉ presente en la Expo-Modelista.

Se elegirá entre todas aquellas que hayan podido ver en los diferentes Foros, Concursos, Revistas, etc., que se hayan terminado o presentado durante el año 2013.

Elección de las Obras

Entre los miembros del Jurado de cada Categoría de la Expo – Modelista y la organización, se elegirán un máximo de 5 piezas de cada una de las categorías, que serán declaradas finalistas.

Estas piezas podrán ser propuestas por la Organización o los Miembros del Jurado, igualmente, Cualquier Modelista que lo desee puede presentar una maqueta suya, o de otro maquetista para que aspire a entrar en la selección final, para ello deberá de mandar el menos 5 fotografías al siguiente buzón de correo electrónico:

mejormaqueta@almeriamodelismo.com

Indicando claramente nombre, apellidos, Email y un nº de contacto.

Consideraciones

El plazo de admisión para la presentación de las piezas terminará el día 31 de Diciembre, para el día 10 de Enero estarán todas las maquetas candidatas pubicadas en la Web de la Expo Modelista, con las fotos de referencia.

En la ceremonia de Entrega de Premios de la Expo – Modelista, a celebrar el día 9 de Febrero, se dará a conocer el ganador.

Dada la naturaleza del premio, no es indispensable la presencia de los finalistas en la Expo – Modelista, en ese caso, la Organización contactará con el mismo, y le hará llegar el galardón. No obstante se agradecería por parte de la Organización su presencia.

La participación en estos premios, no impedirá que la maqueta en el caso de estar presente en la Expo Modelista, pueda participar en la competición ordinaria, pudiendo formar parte de los displays, y aspirar a los otros premios establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *